1libro1euro

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children

traductor

Charles Darwin quotation

Ignorance more frequently begets confidence than does knowledge: it is those who know little, and not those who know much, who so positively assert that this or that problem will never be solved by science

Jean-Baptiste Colbert quotation

L'art de l'imposition consiste à plumer l'oie pour obtenir le plus possible de plumes avec le moins possible de cris

Somebody quotation

El miedo es la via perfecta hacia el lado oscuro. El miedo lleva a Windows, Windows a la desesperacion, esta al odio hacia Bill Gates y ese odio lleva a LINUX

Vares Velles

Vares Velles
Al Tall

Això és Espanya (vara seguidilla) per Al Tall

divendres, 15 d’agost del 2008

Un apretó de mans olímpic. Uneix-te ara

He rebut d'Avaaz.org el següent correu demanant-me l'adhesió a l'apretó de mans olímpic, iniciat fa uns dies pel Dalai Lama.

"Amigos:

Para los ciudadanos de China, los Juegos Olímpicos de Beijing representan un momento de apertura al mundo sin precedentes. Pero a tan sólo 10 días del cierre de los Juegos, los líderes de China deben decidir: ¿van a seguir el camino del nacionalismo y del control férreo, o van a explorar un espíritu nuevo de apertura y cooperación luego de los Juegos Olímpicos?

El futuro de China está en el equilibrio, y los moderados de ese país necesitan de nuestra ayuda ahora. Por eso aprovechamos este momento para solidarizarnos con un gesto de principios positivo: el Apretón de Manos Olímpico, iniciado con el Dalai Lama y que se está pasando de mano en mano por todo el globo hacia Beijing. Más de 150.000 ya nos hemos unido al apretón de manos online (hoy se está lanzando un sitio web chino hermano para llevar el apretón de manos dentro de China) y nuestros anuncios "AMA A CHINA, AMA AL TÍBET" (junto con los Ama a Birmania y Ama a Darfur) están causando revuelo en las comunidades chinas de todo el mundo.

Ahora necesitamos que al menos 250.000 personas se unan al apretón de manos en esta semana, para poder llegar a los medios chinos e internacionales con esta iniciativa mundial y llevar nuestro mensaje a la ceremonia de cierre. Si todavía no lo hiciste, firma aquí el apretón de manos y envía este mensaje a tantos contactos como puedas:

http://www.avaaz.org/es/handshake

El apretón de manos viene con una promesa: exigir a TODOS nuestros gobiernos que velen por los principios en cualquier lugar del mundo en el que estén que faltando, sea el Tíbet, Irak, Birmania o dondequiera. Entregaremos nuestro mensaje mediante una audaz campaña mediática en Hong Kong y en el mundo entero antes de la ceremonia de cierre.

Tenemos una última oportunidad para recuperar el espíritu de los Juegos Olímpicos, con el mensaje de amistad y diálogo que compartimos con el Dalai Lama. Cuantas más personas se unan al apretón de manos mundial, nuestro mensaje contará con más fuerza cuando llegue a los medios chinos e internacionales. Por eso, reenviemos este correo electrónico para alentar a todos a participar. "Un Mundo, Un Sueño" es un ideal mayor que los Juegos Olímpicos: es tiempo de que los ciudadanos en todo el mundo lo recuperen, de apretón de manos en apretón:

http://www.avaaz.org/es/handshake

Plenos de esperanza y respeto,

Paul, Ricken, Ben, Milena, Graziela, Iain, Pascal, Veronique y todo el equipo de Avaaz

PD: Si tú mismo estás en los Juegos Olímpicos en Beijing, o conoces a alguien que esté, por favor envía un correo a handshake@avaaz.org ya mismo...

-----------------------------


Sobre Avaaz…

Avaaz es una organización independiente y sinfines de lucro cuya misión es asegurar que los valores y opiniones de la mayoría de la gente sean tomados en cuenta en las políticas que nos gobiernan. ‘Avaaz’ significa ‘voz’ en varios idiomas asiáticos y europeos. Avaaz no acepta dinero de gobiernos ni de empresas y su equipo esta basado en oficinas en Londres, Nueva York, Washington, Ginebra, Paris y Rio de Janeiro. No se te olvide visitar nuestras páginas Facebook y Myspace y Bebo "

Jo ja m'he adherit. I tu?

2 comentaris:

Nekane ha dit...

HECHO!!!!!!!!!; GRACIAS

Nekane ha dit...

YA ESTÁ QUE FUERTE VERTE EN EL MAPA ME HE EMOCIONADO!!!!!!!.
gracias