1libro1euro

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children

traductor

Charles Darwin quotation

Ignorance more frequently begets confidence than does knowledge: it is those who know little, and not those who know much, who so positively assert that this or that problem will never be solved by science

Jean-Baptiste Colbert quotation

L'art de l'imposition consiste à plumer l'oie pour obtenir le plus possible de plumes avec le moins possible de cris

Somebody quotation

El miedo es la via perfecta hacia el lado oscuro. El miedo lleva a Windows, Windows a la desesperacion, esta al odio hacia Bill Gates y ese odio lleva a LINUX

Vares Velles

Vares Velles
Al Tall

Això és Espanya (vara seguidilla) per Al Tall

dijous, 18 de setembre del 2008

Missatge d'amnistia internacional

He rebut aquest correu de A.I., i como que no sé com traspassar un video en flash, el podreu veure punxant a l'enllaç. Encara que, jo diria que l'he vist en dies passats.


De nuevo, el Ministerio de Industria obstaculiza la emisión de un anuncio de Amnistía Internacional, lo que significa que no podrá emitirse en los canales nacionales de televisión y la mayoría de los autonómicos. El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio niega el carácter de servicio público o interés benéfico del anuncio y deniega la exención de cómputo publicitario.

Pero, más allá de la difusión de un anuncio concreto, lo que preocupa es que el gobierno considere que el anuncio de Amnistía Internacional no es de interés social.

¿Cómo puede decidirse que un spot que denuncia violaciones de derechos humanos no es de interés social? Si trata de los derechos humanos, en este caso en Zimbabwe y Egipto, es del interés y nos concierne a todas las personas que nos atrevemos a soñar con conseguir un mundo más justo y más libre.

Y sólo de ti depende que podamos demostrar que, por muchos obstáculos que pongan en nuestro camino, no se puede detener la determinación de los ciudadanos de lograr un mundo donde no se juegue con los derechos humanos.

Y sólo de ti depende que podamos demostrar que, por muchos obstáculos que pongan en nuestro camino, no se puede detener la determinación de los ciudadanos de lograr un mundo donde no se juegue con los derechos humanos.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Lo del interés general es una excusa. El Gobierno no autoriza la emisión de este anuncio para no enfrentarse a las autoridades de otro país.

Pero por otra parte, mientras no se prueben estos hechos que denuncia AI, me parece acertado no publicar ese spot.

Saludos

Nekane ha dit...

la veradad es que te vas dando cuenta que nos mueven como a títeres, sabemos lo que quieren, a trvés de campañas, aún recuerdo los horfanatos de China, COÑO, todos queríamos adoptar a uno...Todo pasa, porque nos manipulan, vemos lo que quieren que veamos...asi que yo ultimamente no veo nada.
BESINES

julio navarro ha dit...

Nos guiamos por las leyes de la publicidad, Nicky, pero esto siempre ha sido así. Lo único es que cada vez los publicistas saben más (aunque a veces se pasen unos cuantos pueblos y nos impacten con las imágenes, pero no con la relación de las mismas y el producto anunciado). Pero un fallo lo tiene cualquiera.