1libro1euro

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children

traductor

Charles Darwin quotation

Ignorance more frequently begets confidence than does knowledge: it is those who know little, and not those who know much, who so positively assert that this or that problem will never be solved by science

Jean-Baptiste Colbert quotation

L'art de l'imposition consiste à plumer l'oie pour obtenir le plus possible de plumes avec le moins possible de cris

Somebody quotation

El miedo es la via perfecta hacia el lado oscuro. El miedo lleva a Windows, Windows a la desesperacion, esta al odio hacia Bill Gates y ese odio lleva a LINUX

Vares Velles

Vares Velles
Al Tall

Això és Espanya (vara seguidilla) per Al Tall

dijous, 28 d’agost del 2008

Lliçons d'estratègia empresarial

Ha arribat a les meues mans aquesta petita presentació que, immediatament he passat als meus fills, perquè aprenguin com portar la seua empresa, ara que comencen.

Encara que, en clau d'humor, allò que diu és ben cert

3 comentaris:

Rafael Arenas García ha dit...

Está muy bien y coincido contigo en que es útil y no un mero chascarrillo. Por matizar. En el tercero es poco creible que el ganador de la subasta del burro se conformara con la devolución de los 2 €, yo lo cambiaría por "sólo se quejó el ganador, pero cuando le propuse que nos partiríamos las ganancias se quedó muy contento". En este caso la moraleja podría ser: has de implicar en los beneficios a quien tiene la información sobre tus irregularidades (no hay que olvidar que realizar una subasta respecto a un bien que no existe entra en el tipo penal de la estafa).

Anònim ha dit...

Al margen de cualquier tipo de matices puntillosos, las "Lecciones de estrategia empresarial", son impecables. Y, aunque parezca mentira, no se desvían de la realidad misma, ni un ápice.
Un abrazo

colombine ha dit...

jajajajaja....que chistoso estás hoy