1libro1euro

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children

traductor

Charles Darwin quotation

Ignorance more frequently begets confidence than does knowledge: it is those who know little, and not those who know much, who so positively assert that this or that problem will never be solved by science

Jean-Baptiste Colbert quotation

L'art de l'imposition consiste à plumer l'oie pour obtenir le plus possible de plumes avec le moins possible de cris

Somebody quotation

El miedo es la via perfecta hacia el lado oscuro. El miedo lleva a Windows, Windows a la desesperacion, esta al odio hacia Bill Gates y ese odio lleva a LINUX

Vares Velles

Vares Velles
Al Tall

Això és Espanya (vara seguidilla) per Al Tall

divendres, 30 de gener del 2009

Arguments per guanyar qualsevol discusió

Llegit per ahí.

I és que els argentins, quan s'hi posen, són gairebé tan bons com nosaltres.

-'Está científicamente comprobado'
-'Esto lo sabe cualquiera'
-'Esto es conocimiento básico de escuela primaria'
-'No puedo creer que te cueste aceptar algo tan obvio'
-'Esto yo no lo inventé, lo leí en algún lado'
-'Salió en todos los diarios'
-'Mirá, si salió en el diario debe ser mentira'
-'Es un dato de la realidad'
-'Esto es así, está en la Constitución'
-'Primero leé el Código Penal y después hablamos'
-'Primero leé la Biblia y después hablamos'
-'Primero leé la Enciclopedia Británica y después hablamos'
-'Vos no podés hablar porque lo votaste'
-'Vos no podés hablar porque no votaste'
-'Vos no podés hablar porque tiraste el voto votando a ese partiducho'
-'Vos no podés hablar porque votaste por descarte'
-'Vos no podés hablar porque el año pasado te hiciste el corte cubano (Advertencia: este tipo de argumentos sólo se puede usar cuando la discusión está muy avanzada)'
-'Escuchame, ¿acaso vos no comés carne? (según la audacia del usuario, con este argumento se puede justificar desde las riñas de gallos al homicidio)'
-'Escuchame, ¿acaso las plantas no son seres vivientes? (Ídem anterior, para ser usado contra un vegetariano)'
-'Esto lo dice un tipo que no me acuerdo cómo se llama pero es la MÁXIMA AUTORIDAD en este tema'
-'Yo de esto puedo hablar porque a mí este tema siempre me interesó muchísimo y leí un montón'
-'Es así como yo te digo'
-'No es tan así'
-'Yo no sé si es así como vos decís'
-'Sí, yo antes también pensaba como vos'
-'Es ridículo que estemos discutiendo esto, es como discutir que esta pared es blanca (Señalar una pared blanca)'
-'Yo nunca dije eso'
-'Estás tergiversando mis palabras'
-'No entiendo por qué te lo tomás tan personalmente'
-'Esto es cierto, a un amigo mío le pasó'
-'Si todo el mundo pensara como vos esto sería la ley de la selva'
-'Si yo pensara como vos me pegaría un tiro (O la variante menos sutil '¿Por qué no te pegás un tiro?')'
-'¿Qué querés decir, que estoy inventando esto nada más que para ganar la discusión? ¡Por favor!'
-'Sí, claro, y Holanda llegó a la final del Mundial de 1982 (recordando una discusión pasada que el interlocutor perdió, lo que le quita autoridad por completo)'
-'Vos no entendés nada'
-'Eso es mentira'
-'¡Estás… Estás totalmente loco!!! (Abriendo muy grande los ojos y recorriendo la cara del resto de los presentes con expresión de incredulidad)'
-'Sos un p*****do'
-'Devolveme la plata que te presté'
-'Ña, ña, ña, ña, ña,ña, ña (Imitando la entonación de lo que acaba de decir el interlocutor)'
-'Está bien, está bien, tenés razón. No, tenés razón, siempre tenés razón (Sarcásticamente, seguido de un suspiro de fastidio. Ideal para cuando estamos contra las cuerdas. Repetir 'tenés razón' burlonamente a cada intento del interlocutor de terminar de aclarar su punto, hasta que se enfurezca y se vaya, perdiendo por abandono)