1libro1euro

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children

traductor

Charles Darwin quotation

Ignorance more frequently begets confidence than does knowledge: it is those who know little, and not those who know much, who so positively assert that this or that problem will never be solved by science

Jean-Baptiste Colbert quotation

L'art de l'imposition consiste à plumer l'oie pour obtenir le plus possible de plumes avec le moins possible de cris

Somebody quotation

El miedo es la via perfecta hacia el lado oscuro. El miedo lleva a Windows, Windows a la desesperacion, esta al odio hacia Bill Gates y ese odio lleva a LINUX

Vares Velles

Vares Velles
Al Tall

Això és Espanya (vara seguidilla) per Al Tall

dijous, 29 de gener del 2009

Olé tus huevos, Molt Honorable Francisco Camps. Quins collons.

No és per res, però a açò li dic jo precisió en l'anàlisi, i comprensió de la notícia.

El molt honorable president de la Generalitat de Baix, més que anar a classes de EpC, que també, li convindria acudir a classes d'alfabetització per aprendre a llegir.

O potser que tot siga efecte del vi de missa que deu fotre's cada matí.

Així ens va la vida...

Llegit al Levante-Emv

EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA

Camps dice que el fallo del Supremo es un "varapalo" al Gobierno

A juicio del President de la Generalitat, queda demostrado "que era una asignatura que lo único que quería era adoctrinar a los jóvenes españoles como no correspondía con la España democrática y plural"

EFE.

El presidente valenciano, Francisco Camps, ha señalado hoy que la sentencia del Tribunal Supremo sobre Educación para la Ciudadanía es un "varapalo" para el Gobierno porque la asignatura "ha sido destrozada de arriba a abajo" y se ha demostrado que lo único que quería era "adoctrinar" a los jóvenes.

En rueda de prensa tras visitar el stand de la Comunidad Valenciana en FITUR, Camps ha agregado que el Supremo ha dicho a los socialistas que la asignatura "está mal planteada", por lo que les insta a que se reordenen los contenidos, porque "da la sensación de que (...) se han pasado a un campo que no les corresponde".

Según el presidente valenciano, el fallo del alto tribunal recoge todas las "inquietudes" que la Generalitat valenciana tuvo en su momento para evitar que la asignatura fuera "una doctrina de la izquierda impuesta por una parte de la sociedad española a otra parte de la sociedad española".

Por ello, ha dicho, su Gobierno elaboró una orden de desarrollo de la asignatura para ajustar sus contenidos a la Constitución, con la que se "adelantaron" a la sentencia.

Para el presidente valenciano, independientemente de lo que está diciendo el Gobierno, "en La Moncloa deben estar pasándolo muy mal, porque la asignatura ha sido destrozada de arriba a abajo tal y como la habían propuesto los socialistas".

Preguntado por qué va a pasar a partir de ahora con los casos en los que se ha planteado el derecho a la objeción de conciencia, que el Supremo dice "no existe" en este caso, Camps ha dicho que esta cuestión se debe preguntar a los promotores de la asignatura, y no a quienes están intentado aplicar la ley en función de los principios constitucionales.

"Éste es un problema de la ministra de Educación y de Rodríguez Zapatero, haber creado tanta tensión en las aulas como han creado", ha añadido.