1libro1euro

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children

traductor

Charles Darwin quotation

Ignorance more frequently begets confidence than does knowledge: it is those who know little, and not those who know much, who so positively assert that this or that problem will never be solved by science

Jean-Baptiste Colbert quotation

L'art de l'imposition consiste à plumer l'oie pour obtenir le plus possible de plumes avec le moins possible de cris

Somebody quotation

El miedo es la via perfecta hacia el lado oscuro. El miedo lleva a Windows, Windows a la desesperacion, esta al odio hacia Bill Gates y ese odio lleva a LINUX

Vares Velles

Vares Velles
Al Tall

Això és Espanya (vara seguidilla) per Al Tall

dimecres, 17 de setembre del 2008

Odisea, t'estimem. Torna, si us plau

Ahir una gran amiga, va decidir esborrar el seu bloc. El motiu, un comentari roí, purulent i estúpid, d’una mala bava espantosa, per part d’un anònim que signava NNAVARRO.

Hi han paraules escrites només amb la intenció de ferir, de llastimar, de fer mal, paraules absurdament gratuïtes, proferides únicament pel sàdic plaer d’una autoafirmació malaltissa.

Supose que el fill d’una puta que ha escrit uns malintencionats consells que bé faria en aplicar-se ell mateix, estarà ara rient-se amb els amigatxos de colla.

A mi, ho confesse, em fa vergonya pertànyer a la mateixa espècie. Maleït siga, ell i els seus col·legues.

Bicos, Odisea. I torna. T’estimem.


* * * * * * * * * *


Ayer una gran amiga, decidió borrar su blog. El motivo, un comentario ruín, purulento y estúpido, de una mala leche espantosa, por parte de un anónimo que firmaba NNAVARRO.

Hay palabras escritas solo con la intención de herir, de lastimar, de hacer daño, palabras absurdamente gratuitas, proferidas únicamente por el sádico placer de una autoafirmación enfermiza.

Supongo que el hijoputa que ha escrito unos consejos malintencionados que haría bien en aplicarse él mismo, estará ahora riéndose con los amigotes de la panda.

A mí, lo confieso, me da vergüenza pertenecer a la misma especie. Maldito sea, él y sus colegas.

Bicos, Odisea. Y vuelve. Te queremos.


* * * * * * * * * *


Onte unha gran amiga, decidiu borrar a súa blog. O motivo, un comentario ruín, purulento e estúpido, dun malo leite espantoso, por parte dun anónimo que asinaba NNAVARRO.

Hai palabras escritas só coa intención de ferir, de lastimar, de facer dano, palabras absurdamente gratuitas, proferidas únicamente polo sádico pracer dunha autoafirmación enfermiza.

Supoño que o hijoputa que escribiu uns consellos malintencionados que faría ben en aplicarse el mesmo, estará agora ríndose cos amigotes da panda.

A min, confésoo, dáme vergonza pertencer á mesma especie. Maldito sexa, el e os seus colegas.

Bicos, Odisea. E volve. Querémosche

4 comentaris:

pasharati ha dit...

Un abrazo de corazón ....

Sé fuerte y aníma a tu amiga

Anònim ha dit...

Hay mucha gente con mucha mala leche. Lo que no entiendo es el porqué de borrar un blog. Se borra el comentario. Se pone un tiempo la moderación de comentarios, no sé. A veces sé que desanima, pero eso da ánimos a los gilipollas para seguir haciendo eso...

En fins, que lo siento por tu amiga, Julio, yo no la conozco y espero que se anime.

Petons,

La Bombilla

Daniel Yanez-Gonzalez ha dit...

Amigo Julio, estoy contigo y con Odi. No sé lo que estará pasando últimamente en la COmunidad, pero parece como si el verano hubiera expulsado de la ultratumba a los zombies más impresentables de la bella Iberia. ¡¡Qué semanas llevamos!!
En fin, a mantenerse fuertes en nuestra Itaca particular, como ha sugerido un comunero
hoy.
Paz.
Salut.

p.d. Estoy subiendo para la Comuna cuatro canciones del álbum del Renacimiento que me recomendaste, y otras cuatros de una banda gitana húngara fantástica que sé que te gustará. ¡Todo sea por dar con la fórmula de la música de las esferas de mi gran Pitágoras, amigo! Ya te avisaré. Por cierto, si puedes, busca el Africa Sanctus de David Fanshawe. Este excelente músico y mejor persona se dedicó toda la década de los 60 a
recorrerse a pata aquel bello continente, grabando con una granadora de cinta los sonidos
de las tribus que visitaba. Luego compuso esta obra maestra, una mezcla de música moderna,
clásica y tribal. Ahora, lleva más de veinte años haciendo lo mismo pero en Australia, Polinesia, etc.

colombine ha dit...

saludos...